Jueves, 25 de septiembre de 2008

L?pez Mu?iz apuesta por un 'trivote' en la medular

Si hace unos días Edu Bedia disfrutaba de su debut con el primer equipo del Racing en su primer partido en la Copa de la UEFA del conjunto santanderino, ayer, en El Madrigal, López Muñiz le premió con la titularidad en la Liga. Eran sus primeros pasos en el campeonato doméstico. Pero no fue esta la única novedad que presentó el técnico asturiano. Si hasta ahora había sido fiel al 4-4-2, ayer, ante el Villarreal, presentó un sistema en el que destacaba sobre todo la presencia de un 'trivote' en el centro del campo. Además de Edu Bedia, en esta demarcación se situaron Colsa, un habitual, y Luccin, que estaba pidiendo la titularidad a gritos y que ayer, por fin, la tuvo.

En las bandas, tal y como cabía esperar, López Muñiz colocó a Serrano, indiscutible en la izquierda, y a Valera, prácticamente la única alternativa para jugar por la derecha.

También hubo variaciones en la línea de ataque. Si en los últimos partidos Juanjo parecía haberle ganado la partida a Tchité, ayer, ante el conjunto castellonense, el técnico asturiano apostó por el africano, al que colocó como única referencia ofensiva. Atrás, como no podía ser de otra manera, jugaron los de siempre, es decir, Pinillos, Garay, Marcano y Christian.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario