Martes, 23 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA PARA EL CHOQUE LIGUERO ANTE EL VILLARREAL CF

El entrenador del Real Racing Club, Juan Ramón López Muñiz, ha facilitado la convocatoria para el partido ante el Villarreal CF al término del entrenamiento realizado por el equipo en La Albericia. La expedición, que partirá a las 16,00 horas desde las Instalaciones y quedará concentrada en el Hotel Vila Real Palace, estará formada por los siguientes 18 futbolistas: Toño, Coltorti, Pinillos, Garay, César Navas, Marcano, Christian, Lacen, Colsa, J. Gonçalves, Sepsi, Edu Bedia, Canales, Oscar Serrano, Luccin, Valera, Juanjo y Tchite.
 
Por lesión, el entrenador del conjunto cántabro no podrá contar, para el encuentro que se disputará en El Madrigal, ni con Munitis ni con Luis Fernández. El choque, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato, se jugará mañana miércoles, 24 de septiembre, a las 20,00 horas y será dirigido por el colegiado internacional Iturralde González.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 18:38 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Martes, 23 de septiembre de 2008
  • Hora: 20:43
Mu?iz en este encuentro tiene que ser VALIENTE,jugando a la defensiva lo mas facil es PERDER, no le va a aparecer la <<<<<<<<<<<< VIRGEN como en Barcelona.
Roberto Ramos Ganzo