Martes, 23 de septiembre de 2008

'Hemos plantado cara a tres rivales de mucha entidad', dice Pereira

Jonathan Pereira es una de las gratas sorpresas del Racing en la presente temporada. Las expectativas generadas con su llegada al club santanderino, avalada por su buena campaña en otro Racing, el de Ferrol, y por el hecho de que pertenezca a un club del nivel del Villarreal, están convirtiéndose en realidad partido tras partido.

El delantero verdiblanco se ha mostrado como el jugador más incisivo de todos los que López Muñiz tiene a sus órdenes y el único que, en estos momentos, parece en condiciones de inquietar a las defensas rivales. Sus últimas actuaciones son, en este caso, su mejor aval.

El atacante gallego reconoció ayer, al término del entrenamiento realizado por su equipo en las instalaciones de La Albericia, que ante el Real Madrid «el equipo trabajó bien», a lo que añadió que «creo que hicimos un buen partido y al final el encuentro se decidió por la calidad individual de nuestros rivales». En cualquier caso, considera que «siempre hay que quedarse con lo más positivo, por eso me quedo con el juego y el trabajo del grupo. Han marcado los goles en acciones individuales debido a su gran calidad». 

Sobre los tres primeros partidos de Liga, el ariete verdiblanco, que marcó la semana pasada el gol del empate ante el Barça en el Camp Nou, aseguró que «nos hemos medidos a tres rivales muy fuertes que van a estar peleando por el titulo de Liga: Sevilla, Barcelona y Madrid. Hemos trabajado bien, hemos plantado cara a tres rivales de mucha entidad y en los tres encuentros hemos tenido nuestras oportunidades en la meta rival».

Próximo rival 

Pereira, cedido en el Racing por el Villarreal para la presente temporada, explicó que el conjunto castellonense, próximo rival de los cántabro, «crece año a año y se refuerza cada temporada con muy buenos jugadores. Desde que llegó Manuel Pellegrini al banquillo practican muy buen fútbol, tocando el balón, y eso es muy peligroso. Esta temporada, al volver a disputar la Liga de Campeones, han hecho una plantilla muy competitiva y sus jugadores, individualmente, tienen muchísima calidad».

Finalmente, Pereira fue cuestionado por el comienzo de temporada, a nivel individual, a lo que el jugador internacional sub 21 con España respondió que «me encuentro muy a gusto en el Racing. Creo que tanto en conjunto como individualmente hicimos una buena pretemporada y hemos empezado la Liga bien. Personalmente no puedo pedir más y frente al Madrid, tan sólo nos faltó marcar». Además, sobre si prefiere jugar como delantero o en la banda, el futbolista del Racing dejó claro que «siempre he dicho que me encuentro igual de cómodo en las dos posiciones, tanto en banda como más adelantado».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario