Lunes, 22 de septiembre de 2008

El once titular del Racing, con un ?nico extranjero, Lacen

Por primera vez en la temporada no sorprendió López Muñiz con su alineación. Recuperó a todos los titulares disponibles -sin Garay ni Munitis- y optó por Juanjo como sustituto del delantero del Barrio Pesquero. Sí llamó la atención un dato. En el once titular del Racing ante el Real Madrid únicamente figuró un futbolista extranjero, Medhi Lacen, el centrocampista procedente del Alavés. El resto de foráneos estuvieron sentados en el banquillo: Coltorti, Sepsi, Tchité, Luccin y Gonçalves. Los tres últimos sí actuaron en la segunda parte.

Cuatro cántabros estuvieron entre los elegidos para enfrentarse al vigente campeón de Liga: Colsa, Juanjo, Cristian y Marcano, y los cuatro disputaron los noventa minutos.

En el Real Madrid, Schuster trató de zanjar el debate abierto alrededor de Raúl colocando en el equipo al delantero español y a Higuaín, que hicieron tripleta atacante junto a Van Nistelrooy. El sacrificado fue Robben, que pese a sus molestias físicas sí actuó durante la segunda parte en lugar de Raúl. Por cierto, que el '7' madridista, desaparecido todo el partido, fue despedido con pitos por la afición.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario