Lunes, 22 de septiembre de 2008

'Parece que hay que pedir disculpas por empatar en Camp Nou'

Juan Ramón López Muñiz ' El debate en el que está inmerso el Racing tras los tres primeros partidos de Liga por la forma de jugar el equipo tuvo su reflejo en la comparecencia ante los medios de comunicación del técnico Juan Ramón López Muñiz. El entrenador asturiano rechazó en sus argumentos que el equipo esté jugando a la defensiva, explicó que únicamente se trata de aprovechar los recursos de que dispone, recordó la entidad de los tres rivales con los que se ha enfrentado en este inicio de campeonato el Racing -Sevilla, Barcelona y Real Madrid, por este orden-, censuró las críticas recibidas al juego del equipo en el partido del Camp Nou pese al empate logrado, y realizó una valoración muy positiva del partido del Racing ante el Real Madrid. Un encuentro que, a su juicio, se decidió por un error al no cortar en falta el contragolpe de Higuaín y que dio lugar al primer gol. 

En sus apreciaciones ante la prensa, López Muñiz no ocultó su malestar por las críticas recibidas tras el encuentro de Barcelona - «parece que teníamos que pedir disculpas por empatar en el Camp Nou»- y aprovechando una pregunta formulada por un periodista de Madrid, López Muñiz solicitó que se tengan «los pies en el suelo». 

En lo que respecta al partido de ayer Juan Ramón López Muñiz consideró que su equipo hizo un partido «muy digno y muy trabajado en el que tuvo al Real Madrid donde había que tenerlo», pero que se decidió únicamente «en un error». «Es para estar tremendamente satisfecho del trabajo realizado», subrayó el técnico y se lamentó de que los goles del Real Madrid llegaron cuando «mejor estaba jugando el Racing».

«Se trabajó bien, hicimos lo que teníamos que hacer, pero el rival también cuenta. Estoy muy contento con el juego, con el trabajo, con los jugadores; estoy plenamente satisfecho», insistió López Muñiz, que rechazó las apreciaciones respecto al juego defensivo del equipo. «Creamos las ocasiones normales ante estos equipos - añadió- pudimos marcar gol». «Contra cualquier otro rival hubiésemos sacado el partido adelante», reiteró el asturiano.

Por su parte, Schuster se mostró se ha mostrado satisfecho con la «importante victoria» cosechada en Santander y subrayó que «este equipo va a mejorar» según vaya transcurriendo el campeonato. El técnico alemán destacó el «trabajo» y la «concentración» de sus futbolistas y consideró que si el Real Madrid no jugó más fue porque no le dejó el Racing durante el partido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario