Domingo, 21 de septiembre de 2008

Primera goleada del Racing B

El Racing B se impuso con toda justicia al filial de la Real Sociedad. Los hombres de José Luis San Miguel desplegaron un excelente juego a lo largo de los noventa minutos de juego y siempre tuvieron el control del partido.

Desde el inicio los verdiblancos se hicieron con el control del partido y jugaron al primer toque y por las bandas haciendo mucho daño a los donostiarras.

Las primeras acciones de peligro llegaron en acciones de los verdiblancos que pudieron batir a Toño, pero el meta donostiarra evitó que tanto Luisma, primero, como Dani Alvarez, después, consiguieran perforar su meta.

Sin embargo fueron los donostiarras los primeros en adelantarse en el marcador al filo de la media hora de juego, con un tiro raso de Gabilondo, que Mario no pudo evitar que se alojase en sus mallas.

La reacción de los cántabros no se hizo esperar y Dani Álvarez de fuerte tiro y cruzado bate e Toño.

En el minuto treinta y cuatro, Luisma, uno de los destacados del equipo racinguista, enganchó un potente disparo desde la frontal del área que superó al meta visitante, tras tocar en un defensa donostiarra, que desestabilizó a su propio portero.

La guinda llegó seis minutos después, en un perfecto pase al centro del área de Luisma que el nuevo fichaje racinguista, Uri, consiguió, en plancha, transformar en gol.

Con el tiempo ya cumplido del primer tiempo llegó el segundo gol donostiarra, en la segunda ocasión que los visitantes se presentaron en el área racinguista. El tanto fue anotado por Illarramendi.

En la segunda parte el equipo visitante empezó controlando el partido y de hecho se hizo con el centro del campo, pero sin apenas crear acciones de peligro sobre la meta de Mario Fernández.

Pero poco les duró el control a los visitantes, ya que pronto los hombres de José Luis San Miguel se volvieron a hacer dueños del centro del campo, con un Luisma omnipresente, un Mario Ortiz, creando el juego propio y destruyendo el ajeno y un Sergio Canales listo como siempre y hábil como pocos.

Cambios 

Al cuarto de hora de esta segunda parte llegó el cuarto y último tanto de los racinguistas. Fue tras un golpe franco ejecutado por Javi Pastor, que envió el balón a una de las crucetas. El meta visitante no vio la trayectoria por efecto del sol y el balón acabó alojándose en el fondo de sus mallas.

A medida que avanzaban los minutos el técnico racinguista empezó a dar descanso a algunos de sus jugadores que habían hecho un gran derroche físico. A pesar de los cambios, el filial siguió controlando el juego.

RACING B 4 - R. SOCIEDAD B 2
Racing B: Mario Fernández, Gonzalo, Juan Luis, Nando, Osmar, Dani Álvarez, Luisma (Juan García), Mario Ortiz, Uri (Reyes), Sergio Canales y Pastor (Rubén Obregón).

Real Sociedad B: Toño, Plaza, Sarasola, Cadamuro, Kuntana, Esnaola (Pardo), Gabilondo (Ozkoidi), Illarramendi, Agirretxe, Zurutuza (Orbegozo) y Siso.

Goles: 0-1, m. 29, Gabilondo. 1-1 m.33, Dani Álvarez. 2-1 m. 35, Luisma. 3-1 m.40, Uri. 3-2 m. 45, Illarramendi. 4-2 m. 60, Pastor.

Árbitro: Santurio Martínez. Amonestó a los locales Dani Álvarez, Pastor y al segundo entrenador. Por parte visitante a Cadamuro, Esnaola y Sio.


Publicado por Castro2 @ 11:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario