S?bado, 20 de septiembre de 2008

Quedan 90 minutos y hay que ir mentalizados para marcar

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, lamentó ayer, tras el encuentro contra el Honka Espoo, que su equipo no haya conseguido una victoria más amplia, pero ha preferido quedarse con que el Racing tuvo «muchas y muy claras ocasiones de gol».

«Quedan todavía 90 minutos y tenemos que ir mentalizados de que podemos hacer goles allí (Helsinki)», subrayó López Muñiz, para quien sus jugadores en la jornada de ayer estuvieron bien y «mentalizados» pese a que, a priori, «parecía que no iba a haber rival y que el partido era un trámite».

Al respecto, López Muñiz fue preguntado por la alienación plagada de suplentes que ha presentado ante el Honka, con ausencias muy notables. «El equipo que ha jugado era de garantías y los que salieron era porque lo merecían», ha opinado el técnico asturiano, a lo que añadió que «no bajó el nivel».

«Había que jugar con paciencia porque sabíamos que las ocasiones iban a llegar», reiteró López Muñiz y añadió que «ahora no se puede hacer nada salvo pensar en el Real Madrid (rival del domingo) y seguir nuestro camino poco a poco».

El técnico rival

Por su parte, Mika Lehkosuo, entrenador del Honka Espoo, se mostró relativamente satisfecho con el resultado y auguró que en el partido de vuelta que se jugará en Finlandia el día 2 de octubre «las circunstancias serán diferentes» porque allí contarán con el apoyo de su afición, a la que se ha referido como su «jugador número 12».

El técnico finlandés reconoció que el Racing jugó en la jornada de ayer un «buen partido», pero, a su juicio, la victoria por la mínima de los cántabros hace que el Honka cuenta con opciones de dar la vuelta a la eliminatoria en Helsinki.

«Estoy un poco confuso con este resultado», manifestó Lehkosuo para quien a partir de ahora «queda la segunda parte» del choque en Finlandia, donde considera que su equipo «demostrará sus habilidades».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 2:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario