Viernes, 19 de septiembre de 2008

Mu?iz: 'Tuvimos muchas oportunidades claras de gol'

El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, señaló en la rueda de prensa tras el partido que el equipo tuvo muchas ocasiones claras de gol, "aunque a veces las metes y otras no". El técnico ha visto "bien" al conjunto verdiblanco y considera que hay que salir a ganar en Finlandia.
"Tuvimos muchas oportunidades de gol y claras, aunque a veces las metes y otras no", indicó López Muñiz a los periodistas. El técnico racinguista señaló que desde el banquillo vio al equipo "mentalizado", a pesar de que mucha gente pensaba que el encuentro contra los finlandeses iba a ser "un trámite"·.

En relación a los numerosos cambios en relación al partido con el Barcelona el pasado sábado, Muñiz afirmó que "yo no hice ningún tipo de rotación pensando que no eran cambios de garantías". "Los que han salido se lo merecen porque han trabajado bien", señaló, "y no creo que lo hayan hecho con menos calidad que los que jugaron el último partido".

El técnico asturiano, en relación al partido de vuelta, comentó que "intentaremos salir a ganar y a hacer goles. Tenemos que mentalizarnos de que hay que hacer un gol allí".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario