Mi?rcoles, 17 de septiembre de 2008

Racing y Honka, juntos pero no revueltos

El Racing y el FC Honka Espoo ultiman su preparación para el choque de la Copa de la UEFA de mañana (20.30 horas) en El Sardinero. El equipo santanderino entrenó por la mañana en las instalaciones de La Albericia, mientras que los finlandeses lo hicieron por la tarde, después de instalarse en el hotel Palacio del Mar, al que llegaron a última hora de la mañana.

López Muñiz dirigió una sesión en la que dirigió diversos ejercicios en los que el remate y la presión fueron aspectos fundamentales. La plantilla verdiblanca, dividida en varios grupos, disputó partidillos en espacios reducidos en los que el técnico asturiano probó algunos cambios. Uno de ellos podría ser el de Coltorti, que podría relevar a Toño en el equipo titular. Otro, el de Sepsi, posible sustituto de un Christian Fernández lesionado en su pie izquierdo en el partido de Liga jugado por los santanderinos el pasado sábado en el Nou Camp ante el Barcelona.

La situación del lateral no es todo lo positiva que cabría esperar y su presencia en el equipo en más que dudosa. El resto de la plantilla pudo entrenar con total normalidad.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario