sábado, 02 de agosto de 2008

Javier Flaño afirma que no sabe nada del interés cántabro

El jugador de Osasuna Javier Flaño, del que se especula sobre su posible salida del club navarro, afirmó ayer que, de momento, no baraja esta opción y que está «a gusto» en el equipo 'rojillo', donde se encuentra «muy ilusionado» ante la presente temporada.

Preguntado por las informaciones que le colocan en el Racing, Javier Flaño dijo en conferencia de prensa en Tajonar que está «al margen de esos rumores», aunque añadió que «tampoco sé nada especial y no puedo hablar mucho».

El lateral derecho navarro aseguró que está «muy centrado» en Osasuna: «Estoy completamente centrado en hacerlo bien y demostrarle al entrenador que puedo jugar y estoy muy ilusionado».

En este sentido, agregó que «no barajo la posibilidad de salir del equipo y nadie me ha comunicado nada en concreto. Estoy tranquilo y a gusto en Osasuna y muy ilusionado con esta temporada, en la que quiero hacerme un sitio en Osasuna».

Una nueva etapa

Agradeció el interés de otros equipos en él, máxime después de la complicada pasada temporada. «El año pasado lo pasé bastante mal, pero ahora mismo me lo tomo como una nueva etapa que empieza para mí y la afronto con ilusión y tengo plena confianza en mis posibilidades», finalizó el jugador. A pesar de sus palabras, el futbolista ha sido ofrecido al Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario