Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

El Racing derrota con autoridad al Waldhof Mannheim

El Racing de Santander se impuso al Waldhof Mannheim sin problemas en el que fue su segundo partido de la pretemporada. El conjunto germano, que milita en la tercera categoría de su país, nada pudo hacer para contrarrestar los goles de Jonathan Pereira -por partida doble- y Juanjo. Pese a que el choque no se pudo jugar completo debido a una fuerte tormenta, el encuentro sirvió para que el conjunto cántabro siga adelante con su puesta a punto.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, presentó una alineación en la que mezcló juventud y experiencia, y las ocasiones de gol no tardaron en llegar. La primera se produjo en los primeros instantes de encuentro, con un disparo cruzado de Tchité tras una internada espectacular. 

Cuando se cumplía la media hora de partido, Jonathan Pereira firmó el 0-1 tras aprovechar dentro del área un pase 'de la muerte' de Tchité. Seis minutos después volvió a marcar. Recibió un pase de de Jorge López, se deshizo del central, regateó al portero del equipo alemán y rubricó el 0-2. 

López Muñiz renovó casi la totalidad de su alineación. El dominio del Racing se mantuvo y Juanjo cerró la goleada en el minuto 68 con un potente zurdazo desde el borde del área. 

En el minuto 72, el colegiado suspendió el partido a causa de una intensa tormenta.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 23:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario