Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

Bedia y Canales piden paso

Es lo que tiene estar más fuera que dentro. Duscher está con la cabeza ya en Sevilla con sus palmas y faralaes, dejando un puesto en el centro del campo junto a Colsa a uno de los dos chavales. Edu Bedia o Canales serán los elegidos, a no ser que a Muñiz le de por improvisar y sacarse de la chistera una solución alternativa.

En el primer envite de la pretemporada contra el Mainz 05 Bedia cuajó un buen partido, superior al de su colega del filial. Golpeó primero a la puerta del primer equipo aderezando su actuación con un tanto de penalti. No está mal para debutar. Para consuelo de Canales, sea quien sea el elegido, habrá tiempo para todos puesto que ahora toca repartir minutos y hacer probaturas con todos los integrantes de la plantilla (obviando a Vitolo y Sarmiento, claro...).

Nivel inferior. Si contra el Mainz 05 el Racing dio una buena impresión, ahora toca ganar a un rival más endeble. El Waldhof Mannheim milita en la cuarta división alemana, pero fue un clásico de la Bundesliga hace más de 20 años. De la mano de una nueva directiva espera recuperar esa vitola perdida. La pasada campaña consiguió el ascenso y ha incorporado a su plantilla futbolistas con experiencia en Primera y Segunda División, con el objetivo de clasificarse para el play off de ascenso.

Muñiz podrá contar con toda su plantilla, salvo Iván Bolado. El delantero está aquejado de un esguince de tobillo sufrido en un entrenamiento pero ya ha comenzado a practicar carrera continua junto al recuperador Manuel Ruiz Cueli y continúa con su plan individualizado de trabajo. Por su parte, Moratón y Marcano se han recuperado de sus molestias y podrán gozar de minutos durante el partido. José Moratón ya se perdió el choque contra el Mainz 05 y será su primera oportunidad de demostrar al técnico asturiano que tiene hueco en la defensa. Ahora no está Garay, pero cuando llegue el argentino habrá un puesto para cuatro centrales: César Navas (el que tiene más papeletas), Zé Antonio (petición de Muñiz), Marcano y el propio Moratón. Oriol está a un paso del Sporting de Manolo Preciado porque de quedarse sería el sexto central. Todos luchan para hacerse con un puesto en la zona más cubierta de la plantilla.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario