Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

Del Nido espera una llamada de Pern?a para cerrar el traspaso de Duscher

El presidente del Sevilla, José María del Nido, espera una llamada telefónica de su homólogo en el Racing, Francisco Pernía, para tratar de cerrar de una vez por todas el traspaso del centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher. 

El acuerdo para el pase del medio racinguista al Sevilla es prácticamente total, después de que el propio jugador haya reconocido que tiene ya pactado un contrato para las próximas tres temporadas. Por su parte, Sevilla y Racing tiene también un principio de acuerdo, por el que el club cántabro percibirá por el traspaso 3,2 millones de euros y el resto, hasta completar los cuatro de la cláusula de rescisión, en diferentes cantidades según los objetivos.

No es descartable que el propio Pernía se traslade hasta Sevilla para cerrar, de una vez por todas, el trapaso del argentino, futbolista que termina su relación contractual con el Racing a finales de esta misma temporada.

Smolarek y Real Madrid

Pocas novedades hay relacionadas con el posible traspaso del delantero internacional polaco Ebi Smolarek. Las últimas llegan desde el fútbol ruso, donde el delantero racinguista puede encontrar acomodo en alguno de los tres clubes que se han interesado por sus servicios en las últimas horas.

El futbolista sigue interesando también al Benfica de Portugal, aunque su nombre figura como segunda opción por detrás del futbolista del Espanyol Luis García. 

Francisco Pernía tiene también previsto reunirse en los próximos días con los dirigentes del Real Madrid para acordar la posible cesión de determinados futbolistas, tal y como quedó acordado en el traspaso de Ezequiel Garay. Los nombres de Miguel Torres, Javi García y David Parejo son los que estarán sobre la mesa de negociación entre el Racing y el Real Madrid.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario