Martes, 29 de julio de 2008

El Racing disputa ante el SV Waldhof Mannheim su segundo partido pretemporada

El Racing de Santander disputará mañana ante el conjunto alemán SV Waldhof Mannheim su segundo partido de pretemporada, que comenzará a las 19.00 horas en el Stadion Alm Alsenweg. 

El equipo alemán, que fue un clásico de la Bundesliga en la década de los 80 y 90, consiguió la pasada campaña ascender a la categoría de bronce y ha incorporado recientemente a su plantilla futbolistas de Primera y Segunda División con el objetivo de clasificarse para el 'play off' de ascenso.


El nuevo técnico del SV Waldhof Mannheim es Alexander Conrad, ex jugador del FSV Mainz 05, conjunto contra el que se enfrentó el pasado viernes el Racing de Santander, según recuerda en nota de prensa el club cántabro.

El equipo racinguista ha comenzado hoy su entrenamiento a las 8.45 horas, con siete series de 1.000 metros, en el terreno de juego anexo al Friedrich-Moebus Stadion, actividad tras la cual los jugadores se han ejercitado divididos en dos grupos.

El delantero Iván Bolado, aquejado de un esguince de tobillo, ya ha comenzado su recuperación junto al preparador Manuel Ruiz Cueli, y continúa con su plan individualizado de trabajo.

Fuente: Soitu


Publicado por Castro2 @ 20:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario