Martes, 29 de julio de 2008

El Racing pregunta por Sergio Garc?a, delantero del Zaragoza

El Racing ha preguntado al Zaragoza por la situación de su delantero Sergio García. Al menos, así se desprende de las declaraciones que ha efectuado su representante, Mágico Díaz, y recogidas ayer en el diario mallorquín 'Última hora'. 

Sergio García, delantero internacional del conjunto maño, está en el mercado tras el descenso a Segunda División del equipo dirigido hoy por Marcelino García Toral. Varios conjuntos se han interesado por la situación del delantero formado en la cantera del Barcelona, entre ellos el Mallorca, el Espanyol y el Sevilla. El conjunto balear es el que con más insistencia ha apuntado hacia Sergio García al que considera el sustituto ideal de Dani Güiza, traspasado al Fenerbache de Luis Aragonés. El problema del Mallorca es el mismo que el que tienen otros clubes, pretende una cesión y no un traspaso. Una posibilidad que no cuenta con el visto bueno del Zaragoza. 

En las últimas horas, al interés mostrado por los clubes anteriormente citados se ha sumado el del Racing, que debe reforzar la delantera ante la más que probable marcha de Ebi Smolarek.

Vitolo

Mientras tanto, diferentes medios de Valladolid sitúan en la órbita del cuadro pucelano al centrocampista del Racing Vitolo.

El canario busca equipo después de que no haya entrado en los planes de Juan Ramón López Muñiz, que ni tan siquiera ha llevado al jugador a la concentración del equipo en Alemania. Vitolo permanece entrenando en las instalaciones de La Albericia mientras su representante trata de encontrar una solución. 

Por último, el Sporting de Gijón se ha interesado por los servicios del central Oriol. Ahora habrá que esperar a ver si el cuadro gijonés quiere una cesión o un traspaso.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario