Martes, 29 de julio de 2008

Bedia: 'Los veteranos est?n muy pendientes de nosotros'

Edu Bedia se enfundó por primera vez la camiseta del primer equipo ante el FSV Mainz 05 y marcó, de penalti, el primer gol

de la pretemporada racinguista. El canterano vio cumplido «el sueño que todo futbolista tiene cuando entra a formar parte de las Secciones Inferiores. El objetivo que todos nos marcamos es llegar al primer equipo y yo, afortunadamente, he podido cumplirlo».

Compartió la alegría de su debú y de su gol con sus padres, Jesús Bedia y Angélica Peláez, y su hermano pequeño, Mario, que presenciaron el choque en las gradas del Bruchw Stadio. «Me hizo mucha ilusión que tanto mis padres como mi hermano estuvieran en el campo porque es una fecha que no olvidaré fácilmente», recuerda Bedia. El año pasado anotó 10 dianas y fue uno de los pilares del equipo que consiguió el ascenso a Segunda División B. Afronta su primera pretemporada con la primera plantilla con «muchas ganas e ilusión» y dispuesto «a trabajar al máximo». Tanto en los entrenamientos como en el tiempo libre forma piña con sus tres compañeros del Racing B concentrados.

Canales, su compañero de habitación y de pivote en el choque ante el FSV Mainz 05, Gonzalo y Mario Fernández, sin embargo, recuerda que «los veteranos siempre están pendientes de nosotros, se preocupan, nos dan consejos y nos ayudan en el día a día».

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 0:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario