Domingo, 27 de julio de 2008

El presupuesto del Racing para esta temporada ser? de 42 millones

El presupuesto del Racing para esta temporada alcanzará los 42 millones de euros, más de diez millones por encima del aprobado por la Junta General de Accionista para la última temporada y que estuvo cifrado en 31,2 millones. 

Como es habitual en estos casos, los salarios de la plantilla representan el capítulo más importante de los gastos generados en el Racing, mientras que los derechos de televisión serán, de nuevo, los ingresos más importantes de la campaña. 

El consejo de administración de la entidad, que se reunirá este martes, a partir de las doce del mediodía, en las oficinas de la club, en El Sardinero, dará su visto bueno al proyecto presupuestario, que deberá ser remitido antes del 31 de julio a la Liga de Fútbol Profesional, y ratificado posteriormente en la Junta General de Accionistas antes de que concluya el año.

La reunión del consejo de administración será de claro contenido económico. Además de la aprobación del presupuesto, se analizará la liquidación de las cuentas de la temporada ya concluida, que alcanzará los 50 millones de euros y que presentará un balance equilibrado entre los ingresos y los gastos. Estos 50 millones de euros son una cifra récord en la historia del club. El hecho de que las cuentas estén equilibradas permitirá al Racing terminar la campaña sin tener que acudir a operaciones crediticias para cuadrar las cuentas. 

En la sesión del órgano de gestión del club se analizarán también las obras de infraestructura que tiene iniciadas el Racing, tanto para adecuar las instalaciones de La Albericia (desde hace unos días se repara el muro junto a la autovía) y el estadio de El Sardinero a la normativa exigida por la UEFA.

Además, se nombrará a Carlos Velado como nuevo miembros del consejo de administración en sustitución de Alvaro Bellido, que cesará en sus funciones.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario