S?bado, 26 de julio de 2008

A los aficionados del Racing les gustan los uniformes para la liga

Los nuevos uniformes del Racing para la presente temporada, desvelados ayer por EL DIARIO MONTAÑÉS, han generado un nuevo debate en el entorno racinguista. En líneas generales, a la afición le ha gustado el nuevo diseño. La gran mayoría de los encuestados coincide, casi de forma unánime, en que la primera camiseta es la más bonita y la que más se identifica con el Racing, pues como dicen muchos, «es la clásica», «la de siempre».

jesús garcía

Carpintero

«Me gusta la primera; es como la de los años anteriores»

Jesús García, quién asegura que este año todavía no es socio del Racing pero que otros años sí lo ha sido, opta por la primera camiseta. Comenta que es la que más se parece a la de años anteriores y ha sido siempre la que más le ha gustado. El segundo uniforme del equipo también le agrada, pero como él dice «está bien, pero para cuando los jugadores disputen partidos fuera de casa». Añade que no le agrada nada el tercer traje. «Me recuerda a los que había antiguamente».

miguel ángel garcía

Estudiante

«Yo me quedo con la tercera»

Este estudiante de 15 años se decanta por la tercera camiseta, pues lo que le llama la atención son las rayas blancas y verdes.

Los otros dos uniformes también le gustan, pero no tanto como el tercero, pues para él «tendría que ser el primero con el que jugase el equipo».

Carmen roiz ganzo

Ama de casa

«La mejor es la primera, las demás son muy horteras» 

Carmen Roiz, dice que si tiene que elegir una se queda con la primera, pues las otras le parecen «muy horteras porque tienen mucho colorido». Para ella una camiseta no tiene que tener tanto color, pues «cuanto menos llame la atención mejor, y más si es para un equipo deportivo».

ángeles francisco quevedo

Ama de casa

«El color blanco es más fino»

Esta ama de casa, como la gran mayoría de los encuestados, elige también la primera elástica porque el blanco es mucho más fino que cualquier otro color y sobre todo más vistoso. «Hace más guapos a los jugadores».

estrella bellisco

Ama de casa

«No me gusta tanto colorido»

Estrella Bellisco, quien no es socia de club pero que se declara una gran seguidora del equipo cántabro, también se decanta por la primera, pues como dice ella «no tiene tanto colorido como las otras dos camisetas».

Constantino González

Trabajador de una fábrica

«La primera, la de toda la vida»

Otra vez más, Constantino González vuelve a coincidir con la mayoría de los encuestados y elige el primer uniforme de los jugadores del Racing, pues para él l»a clásica tiene que permanecer ya que es un símbolo del club». 

Ramón mavez

Capitán de la Marina Mercante

«Me gusta la blanca porque es la que más se ve»

Ramón Mávez una vez más coincide con el resto dando su apoyo al primer uniforme del Racing. «Personalmente, yo creo que la mejor de todas las que se han diseñado es la blanca. Es la que más se ve a primera vista», dice.

Ángel costales

Jubilado

«El blanco pega con todo»

«Los otras dos camisetas, las de la segunda y tercera equipación, son muy oscuras» asegura Ángel Costales que se decanta por el blanco porque, según él, «es un color que pega con todo».

Vicente SATINES

JUBILADO

«Soy socio desde el año 50, he visto muchos uniformes»



Vicente Satines, socio del Racing desde hace 58 años ha visto muchas camisetas. Él opta por la clásica. Las otras le parecen «muy oscuras». El traje de toda la vida, como él lo define, es «el que más caracteriza a este club».

josé luis peña

Albañil

«Me agrada la de siempre»

Peña coincide con todos los encuestados y tras valorar positivamente los diseños elige la primera vestimenta. «Es la más famosa del Racing, la que conocemos los aficionados». Pero añade: «debería llevar unas rayas verticales, pues la harían más bonita».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario