Viernes, 25 de julio de 2008

El Racing empata ante el Mainz 05

 

El Racing disputó ante el FSV Mainz 05, que milita en Segunda División, su primer partido de pretemporada. El encuentro, que finalizó con empate a dos goles en el marcador, fue la puesta de largo del cuadro germano ante sus aficionados en el Bruchw Stadio que acogió a más de 7.000 espectadores. El canterano Edu Bedia, tras transformar un penalti en el minuto 16 de partido, se convirtió en el primer goleador de la escuadra cántabra de la temporada 2008/09; Munitis, en el minuto 80, con un certero remate de cabeza, anotó la segunda diana del partido. Juan Ramón López Muñiz, que dirigió su primer choque como máximo responsable del banquillo verdiblanco, dispuso un once para cada periodo e hizo debutar, con la elástica racinguista, a los fichajes Ze Antonio y Jonathan Pereira, que dejaron muy buenas sensaciones, y a los canteranos Gonzalo Herrero, Edu Bedia y Canales.


La primera alineación del cuadro cántabro de la campaña 2008/09 estuvo formada por Coltorti en portería, acompañado en defensa por Pinillos, Oriol, Ze Antonio y Marcano. Los canteranos Edu Bedia y Canales formaron en el doble pivote mientras que las bandas fueron para Ismodes y Serrano. Los delanteros fueron Pereira y Juanjo. En los primeros minutos el Racing se adelantó en el marcador al anotar Edu Bedia una pena máxima provocada por Juanjo que, tras revolverse en el área, obligó a un zaguero germano a despejar el balón con la mano. El jugador de la cantera, que debutaba con el primer equipo, disparó con la pierna izquierda y engañó completamente a Dimo Wache. Edu Bedia, en el 30, volvió a gozar de una buena oportunidad para marcar tras aprovechar, dentro del área, un rechace del portero alemán pero su lanzamiento se marchó por encima del travesaño. 
Seis minutos antes Coltorti había realizado una meritoria intervención a un lanzamiento de libre directo ejecutado desde la frontal del área por Daniel Gunkel. El cancerbero racinguista, con una buena estirada, logró despejar el peligro. Y en el último minuto del primer tiempo, los locales anotaron la igualada merced a un remate de cabeza de su ariete Aristide Bance (titular por la lesión de última hora del delantero internacional ecuatoriano Borja). 

En el descanso, López Muñiz sacó al terreno de juego a Toño, César Navas, Gonzalo Herrero, Christian, Duscher, Colsa, Jorge López, Tchité y Munitis. El delantero del Barrio Pesquero fue el autor del 2-1 al rematar de cabeza, muy bien colocado, un preciso centro de Jorge López desde la banda derecha que ponía en ventaja a los racinguistas pero, un minuto después, Ranisav Jovanovic, que acaba de entrar desde el banquillo, puso el definitivo 2-2 en el marcador. Al término del encuentro, Juan Ramón López Muñiz destacó estar «satisfecho con el trabajo realizado por el equipo y por la imagen».

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 23:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario