Viernes, 25 de julio de 2008

Primer test de la era Mu?iz

Por fin el balón comienza a rodar. Una grata noticia para los aficionados que ansían saber ya qué pinta tiene este Euro Racing y para los propios jugadores, que están sometidos a un trabajo físico en Alemania a la antigua usanza. Hoy es por tanto el día de conocer las primeras señas de identidad de Juan Ramón López Muñiz al frente de este nuevo proyecto, así como para evaluar a las dos nuevas caras de este equipo, el portugués Zé Antonio y el menudo Jonathan Pereira, y de paso analizar si los repescados Juanjo y Christian Fernández ya han madurado tras sus respectivas cesiones a Sevilla Atlético y Las Palmas.

Tras la matutina jornada de relax de ayer (sauna, jacuzzi y solarium), el técnico asturiano machacó los ejercicios de centros y remates y exigió tensión, velocidad y goles. Aun así, se toma el encuentro de esta tarde (19:00 horas) como un simple entrenamiento más. De hecho esta misma mañana organizará un entrenamiento a las 8Angelito en el que el balón brillará por su ausencia y no se descarta que, a pesar de jugar por la tarde, los futbolistas visiten otra vez el gimnasio. Muñiz quiere que cada jugador dispute 45 minutos para no sobrecargar a nadie. En la portería se alternarán los porteros cada media hora.

En este encuentro, el cuerpo técnico aprovechará para probar a Jonathan Pereira en ambas bandas y de delantero, mientras que Munitis podría comenzar en la derecha . Donde no podrá hacer demasiados experimentos será en la medular. A falta de fichajes en esa posición, Colsa y Duscher se distribuirán a Bedia y Canales para jugar con ellos una parte cada uno. Iván Bolado podría ser la única ausencia (además de la del polaco Ebi Smolarek) al sufrir ayer una fuerte entrada de José Moratón en el ensayo vespertino.

Rival rodado. Del Mainz 05 se sabe que hace un par de meses estuvo a punto de ascender de la Segunda alemana a la Bundesliga y que su delantero, el ecuatoriano Borja, parecerá hoy Van Basten al lado de los verdiblancos. El conjunto de Renania-Palatinado está más rodado que el Racing y eso seguro que le permitirá lucirse en la presentación ante su afición.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario