Viernes, 25 de julio de 2008

As? son las equipaciones del Racing

El Racing estrenará hoy las nuevas equipaciones diseñadas por la firma Joma para la temporada 2008-09. Será con motivo de la disputa del primer partido amistoso, en el estreno de Juan Ramón López Muñiz al frente del equipo. El rival será el FSV Mainz 05. El encuentro, que se disputará en el Bruchw Stadio, a las 19.00 horas, será la presentación del equipo germano ante su público. El combinado alemán, dirigido por Andrea Anderssen, se quedó la pasada campaña a un paso de conseguir el ascenso a la Bundesliga tras finalizar cuarto clasificado (empatado a puntos con el tercero) en Segunda División. En sus filas destaca la presencia del ariete internacional ecuatoriano Borja, que el año pasado fue el segundo máximo goleador de la categoría de plata.


El escenario del partido, el Bruchw Stadio, cuenta con un aforo de 20.000 espectadores y, en la competición liguera tiene una media de asistencia de público cercana a su capacidad máxima. El FSV Mainz 05, que luce camiseta rojiblanca y pantalón rojo, lleva dos semanas más de entrenamiento que el cuadro cántabro pues deberá afrontar su primer partido oficial de la temporada, en la Copa de Alemania, el fin de semana del 9-10 de agosto. Siete días después, el conjunto germano debutará en la división de plata alemana con el objetivo de ascender a la Bundesliga.

Diseños

Los diseños facilitados por la firma Joma para las tres equipaciones presentan grandes novedades.

La primera camiseta mantiene, lógicamente, el verde, blanco y negro. Las variaciones afectan a los hombros, donde se mezclan los tres colores. Las medias son verdes, y los pantalones negros con ribetes blancos. En la espalda figuran las banderas de Cantabria y de Santander.

La segunda elástica es una de las grandes novedades. Se trata de una camiseta arlequinada en verde y negro, que también muestra en la espalda los banderas de Cantabria y de Santander. Las medias son negras, con vuelta verde, y el pantalón es de color verde con ribetes negros.

La tercera equipación se basa en las franjas horizontales verdes y blancas, aunque más estrechas que la última de este estilo que ha vestido el Racing. La media mantendrá el estilo de la camiseta y el pantalón será de color blanco, con ribetes negros. Al igual que las otros dos equipaciones muestra en la espalda las banderas de Cantabria y Santander. Aún no está claro cual será la camiseta que hoy estrene el Racing puesto que el Mainz 05 es muy posible que juegue de blanco.

Publicado por Castro2 @ 1:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario