Viernes, 25 de julio de 2008

Duscher est? a un paso del Sevilla y el Benfica insiste en el fichaje de Ebi Smolarek

El centrocampista argentino del Racing, Aldo Duscher, puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla si culminan con éxito unas negociaciones que ya están muy avanzadas. El futbolista, a través de su representante Pedro Bravo, ha alcanzado ya un acuerdo con el conjunto presidido por José María del Nido. 

Se llegada al cuadro andaluz depende ahora de que se cierre la negociación con el Racing. Aunque el conjunto cántabro ha insistido a través de las declaraciones de su presidente Francisco Pernía en que hay que pagar la cláusula de rescisión del futbolista (cuatro millones de euros) la oferta del Sevilla cumpliría este requisito por medio de una cantidad fija y otra por objetivos. La cantidad fija ronda los 3,2 millones de euros y el resto dependerá de clasificaciones para la Liga de Campeones, UEFA y posición en la competición doméstica. 

Ahora hace falta que el acuerdo de Duscher con el Sevilla y el del Racing con el cuadro andaluz se completementen. Como siempre en estos casos, el porcentaje del representante es la clave.

Smolarek

Por su parte, el delantero polaco Ebi Smolarek apunta cada vez con más fuerza a Portugal, en una operación que podría traer a Santander al centrocampista de Camerún Gilles Binya, futbolista del cuadro luso. Ayer, diferentes medios de comunicación portugueses reiteraban el interés del Benfica por el delantero polaco. Este periódico contactó con diversos departamentos del Benfica, entrenado por Quique Sánchez Flores y cuyo director deportivo es el ex internacional Ruiz Costa. Ninguno de estos departamentos desmintió el interés del Benfica por el futbolista.

La operación puede superar los cinco millones de euros, tanto en el pago del Benfica al Racing como en la valoración del traspaso de Binya. 

De todas formas, Ebi Smolarek también ha despertado el interés de varios conjuntos de la liga rusa en las últimas horas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario