Jueves, 24 de julio de 2008

El Racing comenzar? a rodar ante el FSV Mainz 05

El Racing de Santander disputará el viernes ante el FSV Mainz 05 alemán, en el Bruchw Stadio, su primer partido de la pretemporada, un encuentro que supondrá la presentación del equipo germano ante su público. El combinado alemán, dirigido por Andrea Anderssen, se quedó la pasada campaña a un paso de conseguir el ascenso a la Bundesliga tras finalizar en cuarta posición de la Segunda División germana (empatado a puntos con el tercero).

En sus filas destaca la presencia del ariete internacional ecuatoriano Borja, que el año pasado fue el segundo máximo goleador de la categoría de plata alemana. El escenario del partido, el Bruchw Stadio, cuenta con un aforo de 20.000 espectadores y, en la competición liguera, tiene una media de asistencia de público cercana a su capacidad máxima.

El FSV Mainz 05, que luce camiseta rojiblanca y pantalón rojo, lleva dos semanas más de entrenamiento que el cuadro cántabro, ya que deberá afrontar su primer partido oficial de la temporada, en la Copa de Alemania, el segundo fin de semana de agosto. Siete días después, el conjunto germano debutará en la Liga.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario