Mi?rcoles, 23 de julio de 2008

La complicada situaci?n de Duscher

El centrocampista argentino Aldo Pedro Duscher se ha convertido en uno de los jugadores más requeridos por los medios de comunicación en la concentración de Bad Kreuznach. Su situación de incertidumbre, al no conocer si permanecerá en el Racing o será traspasado antes de que empiece la temporada, hace de él un foco de atención permanente. «Vivo esta situación con incertidumbre -señaló ayer el propio Aldo Duscher-. Vine a la concentración sabiendo que la intención del club es venderme, pero hasta que no me diga que está todo preparado me tengo que quedar con el equipo y trataré de hacer las cosas bien. Todavía tengo un año de contrato, pertenezco al Racing y es mi club».

Duscher explicó que él quiere encontrar una solución que satisfaga tanto a los intereses del club como a los suyos propios. «Yo ya dejé claro hace poco que en Santander estoy muy a gusto, el equipo también y que si viene algo bueno para progresar deportiva y económicamente, y al club le viene bien, se realizará».

«¿Continuar en el Racing? Seguro que sí. Pero en ningún momento se habló de una posible renovación. Siempre está el tema de que se quiere venderme. Pero reitero, lo que sea bueno para el Racing, bienvenido sea».

El argentino insistió en que en la última reunión celebrada con Pernía y su representante quedó claro que la intención del club pasa por una venta. «Mi primera opción está claro que es España. Llevo mucho tiempo aquí, va a hacer con esta nueve temporadas, estoy adaptado, mi familia también... aunque en el mundo del fútbol nunca se sabe».

Entre las posibles opciones que se manejan aparecen el Sevilla y el Fulham. «Sevilla es una ciudad linda, es un equipo importante, pero hasta que no se llegue a una situación real no puedo decir nada». ¿E Inglaterra? «En ningún momento me han dicho que exista una oferta inglesa».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario