Martes, 22 de julio de 2008

Smolarek abandona la concentraci?n por motivos personales

Ebi Smolarek, delantero polaco del Racing de Santander, ha abandonado la concentración del conjunto cántabro en la localidad alemana de Bad Kreuznac, debido a la "grave enfermedad de un familiar cercano". 

Según informa el club Smoalrek ha solicitado, al técnico Juan Ramón López Múñiz, permiso para abandonar la concentración a la que está previsto que se reincorpore el próximo domingo, 27 de julio. 

Tras realizar en la tarde de ayer la primera sesión de entrenamiento de la concentración de pretemporada, los jugadores del Racing acudieron a primera hora de la mañana al campo anexo al Friedrich-Moebius Stadion, donde hicieron carrera continua. 

Parte del entrenamiento fue seguido por jugadores y técnicos del Wehen Whesbaden, equipo de la segunda división germana que también está concentrado en la localidad. 

Posteriormente, la plantilla acudió al gimnasio, con la incorporación del delantero Iván Bolado, quien estaba disputando con la selección española sub-19, en la República Checa, el campeonato de Europa. Para esta tarde está prevista una nueva sesión de entrenamiento en la que los jugadores ya tomarán contacto con el balón. 

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario