Martes, 22 de julio de 2008

EL RACING REALIZA TRES SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN ALEMANIA

El Racing de Santander ha realizado esta mañana dos sesiones de entrenamiento. 

En la primera, que comenzó a las 9,00 horas en un campo anexo al Friedrich- Moebus Stadion, los verdiblancos hicieron carrera continua en series de mil y de dos mil metros. Durante el tramo final de la sesión, los cántabros contaron con espectadores de excepción, los futbolistas y técnicos del Wehen Whesbaden, que la pasada temporada finalizó en la octava posición de la división de plata germana, y que también está realizando su stage estival en Bad Kreuznach. 

Posteriormente, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos para trabajar en el gimnasio del Hotel Domina: el primero a las 12,00 y el segundo a partir de las 12,45 horas. A este entrenamiento ya se incorporó Iván Bolado, que estaba disputando con la Selección Española SUB 19 el Campeonato de Europa en la República Checa, por lo que no se desplazó a Alemania con el resto de la expedición. 

Tras el almuerzo los cántabros volvieron a ejercitarse esta vez con el balón como protagonista, a las 18,45 horas en el Friedrich- Moebus Stadion.

Fuente: Piquío.com


Publicado por Castro2 @ 20:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario