Lunes, 21 de julio de 2008

El conjunto verdiblanco entrena en Alemania

El Racing completó su primer entrenamiento en Bad Kreuznach. Como tiene previsto durante esta pretemporada en Alemania, Juan Ramón López Muñiz diseñó un entrenamiento donde el balón fue el protagonista, teniendo en cuenta la fatiga del viaje. Para hoy, el asturiano tiene prevista una exigente triple sesión de entrenamiento.

A las nueve de la mañana trabajarán la parcela física exclusivamente, mientras que a las doce del mediodía se desplazarán hasta el gimnasio para realizar un entrenamiento con pesas. Alrededor de las siete, el balón aparecerá en todos los ejercicios. La expedición santanderina partió desde el aeropuerto de Bilbao a las 7:40 horas con destino a Frankfurt, donde aterrizó dos horas después. Una vez llegados a Alemania, los racinguista tomaron un autobús que les condujo a su cuartel general, situado a 70 kilómetros de Frankfurt. A las 13:15 horas, los miembros de la primera plantilla almorzaron y se fueron a descanar a sus respectivas habitaciones, dado que entrenaban a las 18:00 horas. 

Por otra parte, se ha hecho oficial la cesión de Cristian Portilla. Finalmente, la Ponferradina de Ángel Viadero se lleva a otro futbolista verdiblanco, junto al mediapunta Jonatan Valle. De esta forma, el santanderino ha preferido continuar su progresión a las órdenes de su último técnico en el filial racinguista, declinando la oferta de la Cultural Leonesa, equipo que había mostrado su interés por él en las últimas semanas. 

De esta forma, ya son cuatro los canteranos que han abandonado la disciplina montañesa. Samuel San José y Platero se fueron para no volver. El zaguero, harto de no contar con oportunidades en el equipo de su tierra, decidió que lo mejor es estar donde te quieran y Las Palmas evidenció su deseo de apostar por él. En el caso de Platero, el Racing contempla como se marcha un producto de su cantera rumbo al Numancia, tras haberle formado durante varios años. 

El ‘Chanchi’ Estévez ficha por el cerro porteño de paraguay. El que fuera delantero del Racing, Maximiliano Estévez, más conocido como el ‘Chanchi’, firmó con el Cerro Porteño y vestirá la elástica azulgrana por una temporada. El argentino militó en varios clubes de su país (Racing de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca), así como el Zacatepec mexicano, el Estrela Amadora portugués, el Estudiantes de Mérida venezolano y en el Antofagasta chileno.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 23:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario