Lunes, 21 de julio de 2008

Duscher y Smolarek se unen a la cita alemana del Racing

Mientras el equipo racinguista inicia hoy su concentración de pretemporada en la ciudad alemana de Bad Kreuznach, desde las oficinas de El Sardinero se sigue trabajando en la confección de la plantilla, fundamentalmente en lo que respecta al capítulo de salida de jugadores de la actual plantilla del Racing. 

Hoy, lunes, quedará ya cerrada de forma definitiva, salvo sorpresa de última hora, la cesión de Cristian Portilla a la Ponferradina, el conjunto que dirige el ex entrenador del Racing B, Angel Viadero. En la Ponferradina militará también Jonatan Valle, cuya cesión se cerró la pasada semana. Mientras tanto, el club continúa a la espera de noticias sobre las posibles salidas de Duscher y Smolarek.

A fecha de hoy, el centrocampista argentino cuenta con dos posibles destinos: Sevilla e Inglaterra. En las últimas horas, parece que el Betis ha tirado la toalla sobre todo después de que el cuadro presidido por Manuel Ruiz de Lopera haya contratado a dos centrocampistas. El propio Chaparro ya dijo hace 48 horas que no contaba con Duscher. 

De esta forma, Sevilla y Fulham son las opciones más factibles para Duscher. 

Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a llegar a los cuatro millones de euros de la cláusula de rescisión del argentino y el Fulham puede hacer buena la operación al contar con un Volz, un defensa alemán que interesa al conjunto de El Sardinero.

Olympiakos o Panatinaikos

De Smolarek, las informaciones que llegan son contradictorias, aunque todas ellas apuntan a Grecia. Olympiakos realizará una oferta económica al Racing en las próximas horas por su delantero polaco, que podría situarse en los cuatro millones de euros, pero otras fuentes insisten en que el club que realmente quiere al internacional del Racing es el Panatinaikos. Habrá que esperar unos días para ver la resolución de la salida de Smolarek. El presidente del club, Francisco Pernía, comentó esta misma semana que «en una empresa los activos no se pueden rebajar de precio y Smolarek es un delantero referencia del Racing al que queremos mucho». De momento, ambos jugadores, Duscher y Smolarek, llegarán hoy a Alemania para participar en la concentración del Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario