Lunes, 21 de julio de 2008

El Racing inicia hoy su pretemporada alemana

Hoy es el día del primer viaje europeo del Racing esta temporada. La expedición verdiblanca partirá a primera hora de la mañana rumbo a Alemania, donde llevará a cabo su stage de pretemporada hasta el próximo 2 de agosto. La plantilla está citada a las 5:15 horas de la mañana de hoy en las instalaciones de La Albericia. Allí les recogerá el autobús oficial del club para trasladarles a Bilbao, lugar desde el que cogerán el vuelo Lufthansa LH4505 a las 7:40 horas que les llevará hasta Frankfurt.

A la ciudad alemana llegarán sobre las 9:50, donde les esperará otro autobús que les traslade hasta Bad Kreuznach, a unos 70 Kilómetros. Allí, quedarán alojados en esta pequeña localidad germana (algo más de 30.000 habitantes), más concretamente en el hotel Domina, un lujoso complejo donde desde ayer ya están los utilleros y los 600 kilogramos de material que trasladaron en furgoneta desde Santander durante 16 horas tras recorrer unos 1.500 kilómetros.
El planing.

En este paraje Muñiz comenzará a apuntalar su plantilla con vistas al exigente inicio de temporada que le espera al Racing (Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal en Liga más la eliminatoria de la UEFA) mientras en las oficinas de El Sardinero Pernía y Roberto Bedoya trabajarán para conseguir colocar a Smolarek y Duscher y contratar al lateral derecho y a los tres mediocentros que el entrenador pidió.

El técnico asturiano utilizará las fabulosas instalaciones (gimnasio, spa, etc) que en su día supervisó el preparador físico Fernando Gaspar para que sus jugadores se vayan poniendo a tono. El trabajo técnico y táctico lo llevará a cabo en unos terrenos de juego que hay a unos cinco minutos del hotel. Los entrenamientos se realizarán en doble sesión.

A pesar de que Francisco Pernía prefería que a esta concentración viajasen todos los jugadores que ahora mismo pertenecen al equipo, Muñiz ha preferido que Sarmiento y Vitolo se queden en Santander ya que no cuenta con ellos. Valle y Portilla tampoco cogerán hoy el vuelo. Se van a la Ponferradina. Bolado se unirá al equipo mañana y la única ausencia será la de Garay, que irá con Argentina a los Juegos.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario