Viernes, 18 de julio de 2008

El Racing presenta a Ze Antonio

El central portugués Jose Antonio Dos Santos Da Silva, "Ze Antonio", procedente del Borussia Mönchengladbach alemán, ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Racing, con el que comprometió para las dos próximas temporadas. "Estoy aquí para hacer lo mejor para el club, con el objetivo de ganar partido a partido y de trabajar con mis compañeros", afirmó el defensa luso, quien, después de pasar unos días en Santander subraya que tanto la ciudad como sus nuevos compañeros le han producido una "buena impresión". Sobre su lugar en la defensa, el jugador dijo que "cada uno tiene que hacer su trabajo y así el que sale ganando es el club". 

Ze Antonio, nacido el 14 de marzo de 1977 en Torres Vedras (Portugal), se definió como un futbolista "rápido, bueno en el juego aéreo y en la anticipación", pero, sobre todo, ha valorado que se trata de un "jugador de equipo, que es lo importante ya que este es un deporte colectivo". Al portugués no parece importarle la falta de entusiasmo e incluso las primeras críticas con la que se ha recibido la noticia de su fichaje, pero sí le ha molestado al presidente del club, Francisco Pernía, quien ha subrayado: "Ze Antonio tiene todo el respaldo del cuadro técnico y, por su puesto, el mío en cuerpo y alma". "Ha ganado Liga de Campeones (con el Oporto en 2004) y ha participado en UEFA", recuerda Pernía al tiempo que pide "mucho respeto a las decisiones, a las personas y a los profesionales". "Todo el mundo tiene criterio, pero la decisión última la tomó yo", añade Pernía. 

Al margen del fichaje de Ze Antonio, el dirigente racinguista fue preguntado por la situación en la que queda el polaco Ebi Smolarek una vez que el Toulouse francés ha desestimado su fichaje decantándose por el danés Soren Larsen. "En una empresa los activos no se pueden rebajar de precio y Smolarek es un delantero referencia del Racing al que queremos mucho", subraya Pernía y recuerda que el polaco "ha sido el único jugador del Racing que ha jugado la Eurocopa". 

Sobre la situación de Aldo Duscher y los posibles contactos con Sevilla y Betis que quieren hacerse con los servicios del argentino, Pernía comentó que él sólo ha hablado con el Sevilla pero, añadió, "creo que también el Betis se ha interesado por él". Y aseguró que se reunirá con el jugador y su agente, a petición de estos. 

Fuente:Marca


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario