Jueves, 17 de julio de 2008

El Sevilla se suma a la puja por Aldo Duscher

Parece que no le faltarán equipos a Duscher para continuar en la Liga. Después de que el presidente, Francisco Pernía, desestimara la oferta del Betis por el medio argentino, al considerarla insuficiente, el Sevilla es el último club que se ha sumado a la puja por el ex deportivista y aún racinguista. 

Pernía ya ha dejado bien claro que la oferta del Betis es baja y que el club cántabro se aferra a la cláusula de rescisión del jugador, que es de cuatro millones de euros. De todas formas, el Racing ya conoce el interés de otros equipos españoles por el jugador argentino, aunque no ha llegado formalmente otra oferta española, distinta a las reseñadas, a las oficinas de El Sardinero.

El Racing continúa así trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y también en la salida del polaco Smolarek. Sobre éste no hay novedades. El presidente del conjunto montañés ha estado estos días en Madrid y espera reactivar la operación hoy mismo. 

El Racing necesita vender para comprar
Recordemos que el conjunto cántabro debe, al menos, desprenderse de dos futbolistas para poder cuadrar las cuentas y afrontar las incorporaciones. La intención del Consejo de Administración es sacar dinero por los citados Duscher y Smolarek. Por el jugador argentino se habían interesado el Olympiakos y Panathinaikos griegos, que incluso estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, pero el jugador dejó claro al Racing que no quería ir a Grecia y prefería España. 

El Betis, ante esta situación, ha aprovechado, como hemos dicho, para realizar una oferta formal al Racing, que de momento no llega a alcanzar la cláusula de cuatro millones. A Duscher le resta un año de contrato y, ante la posibilidad de perder al futbolista gratis en el 2009, el Racing prefiere sacar un beneficio económico este verano.

Fuente:Marca


Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario