Jueves, 17 de julio de 2008

El Fulham ofrece a Volz, lateral derecho alem?n

Parece que definitivamente el compañero/rival de Pinillos en el lateral derecho va a ser alemán. Moritz Volz, del Fulham londinense, es la opción que con más fuerza maneja en las últimas horas el Racing una vez que las negociaciones con Andreas Wolf, del Nuremberg, llevan varios días estancadas.

Volz nació hace 25 años en el estado alemán de Renania del Norte-Wesfalia y comenzó a despuntar en la cantera del Schalke 04. De allí lo captó con diecisiete años el Arsenal de Londres. En el equipo que dirige Arsene Wenger no llegó a triunfar, pero desde entonces su carrera se ha desarrollado en Inglaterra. La cantera de los gunners primero, cedido al Milton Keynes Dons (anteriormente, Wimbledon) y desde enero del 2004 en el Fulham, también de Londres.
Le echa Hodgson.

El actual manager del equipo, Roy Hodgson, que llegó en enero y logró, milagrosamente, salvar al equipo del descenso, no cuenta con el lateral teutón para la próxima temporada, a pesar de quedarle todavía un año más de contrato.

Esto ha propiciado que el jugador le haya sido ofrecido al club cántabro en ventajosas condiciones. Las dos operaciones, Volz y Wolf, están en marcha pero parece más factible la del jugador del Fulham.
Imprescindible traer un lateral derecho

La fiabilidad demostrada hasta el momento por Pablo Pinillos en el lateral derecho, 100 partidos en tres años, no es óbice para que todo el mundo en el Racing (el riojano incluido) entienda que es absolutamente imprescindible contratar otro especialista para la posición. El capitán verdiblanco acaba de cumplir 34 años y la siguiente opción en el club es el joven torrelaveguense Gonzalo Herrero, de sólo 18. En el Racing creen en el chaval, pero la idea es que juegue este año todavía en el equipo filial de Segunda B. La decisión de reforzar el puesto está tomada y sólo falta conocer si será Wolf o Volz el alemán que ocupe la plaza.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario