Jueves, 17 de julio de 2008

Smolarek dejar? hoy de ser jugador del Racing y firmar? con el Toulouse

Salvo sorpresa de última hora, Ebi Smolarek dejará de ser hoy jugador del Racing y firmará un nuevo contrato con el Toulouse francés. Las diferentes partes implicadas en el traspaso tienen hoy prevista una reunión definitiva para zanjar el asunto. Con la firma de un acuerdo, que ya está prácticamente cerrado, el delantero polaco pondrá fin a su etapa como jugador del Racing y emprenderá una nueva aventura en el fútbol francés.

El traspaso de Ebi Smolarek dio ayer una paso definitivo. Con el acuerdo entre ambos clubes ya listo desde hace varias semanas, todo estaba pendiente del sí del propio jugador, que habría rebajado sus iniciales pretensiones económicas para facilitar así el visto bueno a la operación.

El traspaso satisface las pretensiones de todas las partes. El Racing recuperará la inversión que realizó en el delantero polaco, un jugador que llegó como uno de los grandes pilares del equipo junto a Tchité, pero que no respondió a las expectativas e ilusiones generadas.

El Toulouse, por su parte, verá como se hace con un jugador al que ha pretendido desde hace varias semanas y por el que se ha mantenido a la espera de que se diera luz verde a la operación.

Por último, el propio Smolarek conseguirá mantener sus intereses económicos y, además, se beneficiará de la operación.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario