Mi?rcoles, 16 de julio de 2008

El Racing estudia una oferta del Betis por Duscher

El Racing trabaja con intensidad en la operación salida antes de acometer los fichajes para la próxima temporada. El conjunto cántabro debe al menos desprenderse de dos futbolistas para poder cuadrar las cuentas y para afrontar las incorporaciones. La intención del Consejo de Administración del Racing es sacar dinero por Duscher y Smolarek. 

Por el jugador argentino se habían interesado el Olympiakos y Panathinaikos que incluso estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de euros, pero el jugador dejó claro al Racing que no quería ir a Grecia y prefería un equipo español. El Betis ante esta situación ha aprovechado para realizar una oferta formal al Racing por Duscher, que de momento no llega a la cláusula. 

El Racing se remite a los 4 millones de entrada, pero por otro lado no descarta negociar con el club que dirige Manuel Ruiz de Lopera con el fin de llegar a un acuerdo. A Duscher le resta un año de contrato y ante la posibilidad de perder al futbolista gratis el próximo 30 de junio, prefiere sacar un beneficio económico este verano a pesar de que la baja deportiva es importante, ya que el centrocampista argentino fue pieza clave para la clasificación europea del Racing.

El Betis busca un jugador de ese corte para el centro de la defensa, aunque con la llegada de Aurelio y la próxima de Emaná serían tres los jugadores que llegarían para reforzar la medular. El Racing prevee seguir las negociaciones en los próximos días con el Real Betis.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario