Mi?rcoles, 16 de julio de 2008

JOS? LUIS SAN MIGUEL, NUEVO T?CNICO DEL RACING B

El técnico dirigirá al filial verdiblanco en su regreso a Segunda División B
El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con José Luis San Miguel Ruiz que será el encargado de entrenar al filial en su retorno a Segunda División B. El técnico cántabro, nacido en Torrelavega el 22 de julio de 1967, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca durante las dos próximas temporadas. 
 
El club racinguista quiere agradecer el magnífico comportamiento de la Sociedad Deportiva Reocín, equipo con el que San Miguel tenía contrato en vigor, que ha accedido a la resolución del mismo sin recibir contraprestación alguna.
 
El nuevo técnico del filial, que comenzó su carrera en los banquillos dirigiendo al equipo juvenil del Sniace (Temporada 1991/92), ha entrenado al equipo juvenil de la Gimnástica, así como al Torina (Primera Regional), la Sociedad Deportiva Noja (1997- 2003), con el que se proclamó en tres ocasiones campeón de Tercera División y logró dos ascensos a Segunda División B, y a la Unión Montañesa Escobedo (2004- 08), con el que logró las cuatro temporadas clasificarse para el play off de promoción a la categoría de bronce del fútbol español.
 
La incorporación de José Luis San Miguel al banquillo del Racing B, que continuará contando con Javier Roncal como segundo entrenador, Adolfo Mayordomo como preparador físico, Javier Pinillos como entrenador de porteros y Tomás Carrera como delegado, completa el organigrama técnico de las Secciones Inferiores para la Temporada 2008/09.
 
Coordinador de las Secciones Inferiores: Isaac Gutiérrez 
Entrenadores:  
Racing B: José Luis San Miguel 
Juvenil A: Ricardo Alonso
Juvenil B: Marcos Merino
Cadete A: José Febrero
Cadete B: Manu Asensio
Infantil A: Iván Arnero 
Infantil B: Alberto Ortiz 
Alevín A: Andrés Gutiérrez 
Alevín B: Miguel Gárate

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario