Lunes, 30 de junio de 2008

El Racing busca rival para la presentaci?n

La pretemporada del Racing va, poco a poco, tomando forma. Tres partidos en la concentración de Alemania, en la segunda semana de entrenamientos, otros dos, también en Europa, la tercera semana, dos más, en Pamplona y Éibar la semana siguiente y, por fin, la semana previa al inicio liguero, el 23 de agosto, partido de presentación en los Campos de Sport del Sardinero. En total, ocho partidos.

De los tres previstos en la concentración de Bad Kreuznach, el único exigente será el primero, el del 25 de julio, frente al Mainz05 de la Bundesliga 2. Los otros dos partidos, en las inmediaciones del lugar de concentración, serán el 29 de julio y el 1 de agosto. Al día siguiente regresarán a Santander para, prácticamente, nada más cambiar de maletas ya que tres días más tarde está previsto iniciar una minigira con dos partidos en Europa, aún por confirmar.
En la Albericia.

A partir de la vuelta, en torno al 10/12 de agosto, la idea de Muñiz es que ya toda la preparación se lleve a cabo sobre el césped de las Instalaciones de La Albericia. De allí sólo saldrán para cortos viajes a Pamplona, donde se medirá el 16 de agosto a Osasuna, y a Éibar, el 19, para jugar contra el cuadro armero, uno de los clásicos de Segunda.

La guinda a la pretemporada se quiere poner con un partido en casa que sirva, simultáneamente, de presentación y de conmemoración del vigésimo aniversario del estadio. El campo se inauguró el 20 de agosto 1988 pero la programación de Muñiz ha hecho que esa celebración se retrase tres días. Previsiblemente será el sábado 23 de agosto, ocho días antes del arranque liguero.

Falta aún por cerrar el rival que se medirá al Racing y que se quiere que sea, debido al cumpleaños de El Sardinero, de cierta envergadura.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario