Lunes, 30 de junio de 2008

Semana clave para los operaciones de Smolarek y Duscher

Van pasando los días y cada vez está más cerca el inicio de la pretemporada, momento en el que los responsables del Racing pretenden tener cerrada su plantilla o, al menos, lo más perfilada posible. Y unos de los casos que durante los últimos días están centrando buena parte de la atención de la nueva comisión deportiva de la entidad son los relativos a los traspasos de Duscher y Smolarek.

Por lo que respecta al delantero polaco, el presidente del conjunto santanderino, Francisco Pernía, que tenía la intención de mantener ayer mismo un contacto telefónico con el mandatario del Toulouse, ha preferido no mover ficha por el momento para tratar de cerrar la operación en persona esta misma semana. Pese a que había un acuerdo prácticamente cerrado entre los dos clubes, las elevadas pretensiones del jugador han echado al traste la operación o, cuando menos, la han paralizado.

Otro de los casos que tiene abiertos el club verdiblanco es el relativo al traspaso del argentino Duscher al Olympiakos.

Por el momento, el club de El Pireo es el que más interés ha puesto en su contratación. Después de haber hecho una oferta inicial de unos tres millones de euros, cantidad rechazada por el Racing, que le remitió a los cuatro millones que figuran en su cláusula de rescisión, el equipo que ahora entrena Ernesto Valverde parece dispuesto a llegar a la cantidad reclamada por el club santanderino. Eso sí, además deberá convencer al futbolista de que abandone la Liga española para marcharse a la griega.

Por último, en relación con otro de los frentes abiertos que hay en las oficinas racinguistas, el Sevilla sigue a la espera de saber cuál será el destino de Diego Capel para, posteriormente decidir si trata de fichar a Óscar Serrano o, por contra, desestima la operación. Además, el Getafe de Ángel Torres ha intensificado en los últimos tiempos su interés por el interior zurdo catalán.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario