S?bado, 28 de junio de 2008

Pern?a viajar? a La Coru?a para tratar de cerrar el fichaje de Pablo ?lvarez

El fichaje de Pablo Álvarez es otro de los frentes abiertos que tiene el conjunto santanderino en estos momentos. El centrocampista, que jugó la segunda vuelta del pasado campeonato liguero en calidad de cedido por el Deportivo, ya ha indicado al club coruñés que no quiere seguir en él y que su intención es continuar en el equipo de la capital cántabra, en donde ha desempeñado un papel valorado de forma muy positiva por los responsables del club.

Sin embargo, el Deportivo, con su presidente Augusto César Lendoiro a la cabeza, no parece estar dispuesto a darle facilidad alguna para que abandone el conjunto coruñés. Desde el Dépor, pese a que su entrenador, Lotina, tiene claro que no cuenta con el jugador, se pretende obtener un rendimiento económico de esta operación. Por su parte, el Racing está interesado en contar con el jugador, aunque, según han indicado sus responsables en reiteradas ocasiones, no quiere hacer desembolso alguno para conseguir sus servicios.

Con este panorama, el presidente del Racing, Francisco Pernía, viajará en estos días a la ciudad gallega con la intención de mantener un encuentro con su homólogo deportivista para tratar de conseguir el traspaso gratuito del futbolista.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario