Jueves, 26 de junio de 2008

Zaragoza y Racing esperan por Adri?n

La venta de Adrián Colunga por parte de la U.D. Las Palmas está a expensas de los movimientos que puedan hacer este verano en el mercado futbolístico clubes de la talla del Racing de Santander y Zaragoza. Ambos equipos, al igual que otros como Almería y Espanyol, han mostrado un gran interés por el delantero asturiano de la Unión Deportiva, aunque todo queda pendiente de que ingresen suficiente dinero en operaciones con su actual plantilla.

En el caso del Real Zaragoza, recién descendido a Segunda división, los ingresos que pueda conseguir con la venta de sus mejores referentes podría llevarle a ofertar a la U.D. Las Palmas más de tres millones de euros por Adrián. Incluso en el entorno del jugador asturiano se asegura que la oferta podría acercarse a los seis millones de euros.

Por su parte, en Santander se espera también por poder concretar qué cantidad de dinero se dispone para ofrecer a Las Palmas. El interés amarillo por retener a Samuel y Christian, cedidos esta temporada, podría incluirse en una operación que superaría los dos millones de euros.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario