Mi?rcoles, 25 de junio de 2008

Olympiacos, dispuesto a pagar los cuatro millones que cuesta Duscher

Aldo Duscher, una de las piezas más codiciadas del Racing, ha despertado el interés del Olympiacos, club que entrenará la próxima temporada el español Ernesto Valverde y que está sondeando el mercado español para hacerse con los servicios de un mediocentro (también se ha fijado en el sevillista Duda y en el zaragocista Óscar).

El jugador argentino parece tener sus días contados como futbolista del Racing, aunque es cierto que en las oficinas de El Sardinero aún no han recibido oferta alguna por él. En cualquier caso no parece complicado que un club, en este caso el Olympiacos, pueda pagar los cuatro millones de la cláusula de rescisión de contrato que tiene Duscher, sobre todo después de la magnífica temporada que ha completado en el Racing a las órdenes de Marcelino, para el que ha sido un pilar fundamental dentro de su esquema.

El conjunto que preside Francisco Pernía, que tiene más o menos claro que Duscher no vestirá de verdiblanco la próxima campaña, ha traslado al representante del futbolista, Pedro Bravo, que sea él quien se encargue de hablar con cualquier club que esté interesado en el jugador, ya que el precio es inamovible: cuatro millones de euros. Lo que figura en su contrato y cantidad que ahora parece estar dispuesto a pagar el Olympiacos.

La más que segura marcha del Duscher obligará al Racing ha buscar un sustituto del argentino en el centro del campo, aunque, eso sí, recibiría una importante inyección económica.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario