Lunes, 23 de junio de 2008

Obras a contrarreloj

El Racing debe ponerse manos a la obra de inmediato para acometer las reformas pertinentes en los Campos de Sport que les permitan cumplir con las exigencias de la UEFA. Para sorpresa del conjunto verdiblanco, el organismo europeo le obliga a estar listo para el día 29 de Agosto, o lo que es lo mismo, antes de la celebración del sorteo de las eliminatorias. Esta noticia les ha cogidocon un poco con el pie cambiado a los verdiblancos, quienes pensaban que tenían de plazo hasta el 15 de septiembre, tres días antes de disputar el encuentro correspondiente a la primera ronda. 

Independientemente de la cercanía en el tiempo para llevar a cabo el acondicionamiento de El Sardinero, el Racing, lejos de lamentarse, comenzará las obras pertinentes, tan pronto como la UEFA les remita el informe, para estar listo a finales del mes de agosto. Desde el club no albergan dudas de que ésto se solucinará a tiempo, dado que no particiarían en el caso de no cumplir la normativa pertinente, y aseguran que no habrá ningún problema para que la bola del Racing figure en el bombo del sorteo. 
Los dos representantes de la UEFA, el griego Patrick Komninos y el albanés Eduard Dervishaj, respectivamente, han señalado los cuatro lunares principales del estadio montañés. El primer problema radica en la iluminación, puesto que los focos de los Campos de Sport deberán llegar hasta los 12.000 lux. Las modestas instalaciones para satisfacer las necesidades de la prensa son otro de los puntos negros, aunque este aspecto es igualmente caótico en la gran mayoría de los estadios de la primera División española. La sala de prensa, el set destinado a las televisiones o la zona mixta donde poder efectuar las entrevistas después de los partidos, deberán mejorarse. La última cuestión relevante tiene que ver con los palcos VIP y los aparcamientos para éstos.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario