Domingo, 22 de junio de 2008

Juanma se aleja del Racing por sus altas pretensiones

Las altas pretensiones económicas de Juan Manuel Gómez Sánchez, Juanma, centrocampista del Levante, pueden frenar su contratación por el Racing. Como ya adelantó AS el pasado 27 de marzo, el medio pacense se convirtió en el primer objetivo del conjunto cántabro para la temporada 2008-09.

Al nuevo entrenador racinguista, Juan Ramón Muñiz, le gustan las condiciones del jugador, que en la última temporada disputó 35 partidos, 17 de ellos completos, con un total de 2.774 minutos en los que marcó dos goles. Pero, sin duda, por lo que destacó fue por su descaro y habilidad en el uno contra uno.

Su buena temporada en el Levante no ha pasado desapercibida entre varios equipos que quieren contar con su presencia; al interés del Racing se unen el Zaragoza, Betis y Murcia. Pero también existen otros inconvenientes más serios.
Mucho dinero.

El Levante, conocedor del interés que varios equipos muestran por su 'joya' no quiere poner precio a su libertad (aún le resta un año de contrato); esperan que se lo lleve la mejor puja, la que más dinero deje en sus paupérrimas arcas. Y los interesados tienen hasta el 30 de junio para hacerlas.

Además, y para complicar aún más la posible operación, el jugador tiene una ficha muy alta en su actual equipo y sus pretensiones pasan por doblar su actual salario, algo que, al menos en el Racing, no están dispuestos a asumir.
Pretemporada en el norte de Italia o Alemania

Juan Ramón Muñiz viajará la próxima semana a conocer los lugares que Alberto Aparicio, jefe de prensa, tras las gestiones realizadas con diferentes empresas que se dedican a estos menesteres, ha seleccionado como posibles sedes de la concentración de pretemporada del conjunto verdiblanco. Dos de ellas se encuentran en Alemania y la otra está ubicada en el norte de Italia. Muñiz quiere dar su visto bueno conociendo de primera mano esos lugares. El técnico asturiano tiene previsto iniciar la gira en el extranjero entre el 20 y 21 de julio y hasta final de mes. Durante la misma pretende disputar dos encuentros amistosos, que servirán para pagar la estancia. En toda la pretemporada quiere que los jugadores jueguen un total de 8 o 10 partidos, aunque sólo tres o cuatro lo serán ante rivales exigentes.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 17:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario