Viernes, 20 de junio de 2008

Acuerdo para la cesi?n de Jonathan Pereira

Juan Ramón López Muñiz ya ha cerrado su primer acuerdo. Jonathan Pereira, delantero del Villarreal, el pasado año en el Racing de Ferrol, jugará cedido en Santander una temporada por expreso deseo del nuevo técnico.

La negociación, cerrada en la tarde de ayer, puede servir de ejemplo de cómo va a funcionar el Racing a partir de estos momentos. Con el jugador y su representante, Javier Picallo, ha negociado desde el principio el propio Juan Ramón Muñiz, mientras que con el presidente del Villarreal, Fernando Roig, el que ha tomado la palabra ha sido Francisco Pernía. Al final, cuando ha sido necesario intercambiar documentos, ya ha participado Roberto Bedoya, asesor jurídico del club y hombre de confianza del presidente verdiblanco.

Cancún. El jugador ya ha recibido instrucciones para presentarse en Santander el próximo 13 de julio a las 20:30 horas. Ello pese a que, en realidad, no se han firmado todos los documentos. Ayer fue imposible poder reunirse con el presidente del Villarreal y hoy parte el jugador de vacaciones hacia la Riviera Maya. Volverá el 2 de julio y se espera que al día siguiente se puedan reunir las tres partes para sellar una operación en la que el acuerdo es absoluto.

Jonathan Pereira (1,63 y 21 años) es un delantero vigués al que el Villarreal se llevó de la cantera del Celta; debutó en Primera hace dos años y esta temporada, en Ferrol, ha firmado una gran campaña y once goles. Ha sido elegido el mejor jugador de la categoría.
Angel Viadero se va al Pájara Playas

La cita entre Francisco Pernía y Ángel Viadero que se celebró ayer no sirvió para hacer desistir al joven técnico santanderino de probar suerte fuera del club. En la reunión, tremendamente cordial, el técnico del filial presentó la oferta que tiene del Pájara Playas de Fuerteventura y el presidente del club le dejó claro que el Racing está muy contento con su labor, que estarían encantados con que se quedara pero que, a pesar de tener contrato en vigor, el club no va a poner impedimentos si Viadero quiere comenzar a volar sólo. Tras seis años en el filial y sin perspectivas de una oportunidad en el primer equipo, Viadero dirá adiós al Racing.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario