Martes, 17 de junio de 2008

Juanma 'El Racing es el que m?s se ha interesado por m?'

Fue el primer nombre que salió a la palestra como posible incorporación del proyecto 2008-2009, pero parece que ha perdido fuerza con el transcurso del tiempo. Era una apuesta personal de Marcelino, quien le sacó un gran rendimiento en el Recreativo de Huelva cuando estuvo a sus órdenes. Francisco Pernía tuvo en cuenta su recomendación, dado el buen rendimiento que ofreció otra sugerencia suya, como fue el caso de Pablo Álvarez, y hace unas semanas reconoció los contactos con su agente. 

Juanma ha sido uno de los pocos jugadores que se salvan en la nefasta temporada del Levante y esto le ha valido para que varios equipos hayan llamado a su puerta. Sin embargo, como él mismo reconoce, «el Racing es quien ha demostrado un mayor interés por mí. Varios equipos se pusieron en contacto conmigo al final de la campaña, pero el Racing ha sido el más interesado». No obstante, la incertidumbre que vive el club granota en la actualidad obliga a tener que estar a la espera. «Cuando terminó la temporada todos los jugadores acordamos reunirnos para ver qué iba a ser del club. Antes de irme de vacaciones decían que lo habían vendido, pero ahora resulta que todavía no. Por esa razón, debemos esperar a ver si nos presentan un nuevo proyecto, si nos pagan lo que nos deben... A mí todavía me resta un año más de contrato y no sé que pasará». 
Aunque por respeto a su actual club prefiere no hablar en demasía sobre otros equipos, el extremeño no esconde que la posibilidad de recalar en Santander le resulta atractiva. «A mí me gustaría seguir jugando en Primera División, El Racing creo que sería una opción muy buena porque jugará la Copa de la UEFA y viene de ser el ‘equipo revelación’ del campeonato. Pero tampoco quiero decir nada más sobre el Racing porque antes debo solucionar los problemas aquí». Así las cosas, no se muestra preocupado por la competencia que tendría en el perfil diestro del ataque verdiblanco, si finalmente decide fichar por el conjunto cántabro. «Jorge López es un gran jugador, pero la competencia siempre viene bien».

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 22:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario