Martes, 17 de junio de 2008

Mu?iz se despide 'con pena' del M?laga rumbo a Santander

Juan Ramón Muñiz se despidió del Málaga, equipo al que deja en Primera división, y ha confirmado su fichaje por el Racing de Santander, como ya anunció el pasado domingo su nuevo presidente Pernía. "Pienso que es escoger el momento. Tienes que decidir cuando te vas y no cuando te tienes que ir".

Muñiz reconoció también que se va "con pena" del Málaga, porque su familia estaba "muy contenta, con una ciudad acogedora y con un club que ha tenido un trato excelente". El técnico asturiano alabó la relación con el presidente de "amistad", ya que han pasado "muchas horas juntos y eso une, lo que ha originado ser grandes amigos". 

También se ha referido al trato con los jugadores y ha subrayado que se lleva "haber visto un grupo tremendo de profesionales que ha conseguido hacer una familia". 

En busca de otras metas 
Juan Ramón Muñiz, que llegó al Málaga hace dos temporadas procedente del Marbella, ha logrado el ascenso con el conjunto malaguista después de estar durante las cuarenta y dos jornadas entre los tres primeros. "Una vez que consigues eso es el momento de irte y de buscar otras metas", ha insistido el técnico asturiano. 

Muñiz será presentado en las próximas horas como nuevo técnico del Racing de Santander y su sustituto en el banquillo malagueño podría ser Antonio Tapia, ex entrenador del Granada 74 y del propio Málaga, en Primera división.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 17:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario