Lunes, 16 de junio de 2008

?ngel Viadero podr?a no seguir

El actual entrenador del Racing B, Ángel Viadero, tiene muchas posibilidades de cambiar de aires la próxima temporada, a pesar de que todavía tiene contrato en vigor con el equipo verdiblanco. En sus seis temporadas al frente del Racing B, Viadero ha conseguido dos ascensos a Segunda División B, lo que le ha llevado a ser uno de los mejores entrenadores nacionales de la categoría. El técnico santanderino ha crecido profesionalmente en el Racing, donde comenzó entrenando a los alevines, pasó por otras categorías y finalmente llegó al filial.

Pese a estar muy bien considerado por el presidente del club y por el coordinador del fútbol base racinguista, Viadero tiene casi decidido que su ciclo en el Racing B «ha terminado» y que quiere «intentar evolucionar lejos de Cantabria». Ese camino ya lo emprendieron otros técnicos de la 'casa' con anterioridad y ahora algunos de ellos ya saben lo que es entrenar en Segunda o incluso en Primera División. 

Tampoco hay que olvidar que cuando el Racing destituyó a Lucas Alcaraz al frente del primer equipo, el nombre de Viadero sonó con fuerza para sustituirle, pero al final la responsabilidad de hacerse cargo del equipo racinguista fue para Nando Yosu.

Si en los próximos días se confirma la marcha de Viadero, su sustituto podría ser el hasta hace poco entrenador de la Gimnástica de Torrelavega, Yimmy Álvarez.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario