Lunes, 16 de junio de 2008

Bolado hace grande al Racing B

El Racing B puso el broche de oro a una magnífica temporada con el ascenso a Segunda División B. El cuadro filial certificó ante su afición el salto de categoría. Y eso que no fue nada fácil. Tuvo que remontar el gol inicial del Villanueva en el minuto uno de partido (con el que igualaba la eliminatoria) y apoyado en un sensacional Iván Bolado ('hat trick' para el cántabro), le dio la vuelta al marcador. 

Bolado se convirtió en el hombre clave para los intereses del Racing B. El mismo jugador que hace un mes consiguio un gol ante el Osasuna que certificaba la presencia del Racing en la UEFA, con sus tres goles de ayer se convirtió en el héroe del partido. Y es que pese a que los hombres de Viadero afrontaban este partido con un gol de ventaja conseguido en tierras andaluzas, el Villanueva desvaneció, muy pronto, esta ventaja, ya que al minuto de juego, Babi, el mejor jugador del equipo visitante, adelantaba a los suyos e igualaba la eliminatoria. Reaccionaron los racinguistas que en un saque de esquina botado por Pastor, cerca estuvo de sorprender al meta visitante. Pero los cordobeses, sabían que el ascenso todavía era posible para ellos, cerca estuvieron de lograr el segundo tanto, en un potente disparo lejano de Babi, que el larguero evitó que se convirtiera en el segundo tanto de los visitantes. Este aviso, lejos de amedrantar a los racinguistas, les espoleó y comenzaron a realizar un juego muy trenzado desde la defensa. Y ahí apareció la figura de Iván Bolado, que consiguió el primer tanto local al filo del descanso. En la segunda parte, Iván Bolado ponía por delante a los verdiblancos y con la mitad del segundo tiempo transcurrido, Edu Bedia certificaba su gran temporada con un nuevo gol para los racinguistas. Ya en pleno festival de juego Iván Bolado hacía el cuarto.

RACING B 4 - VILLANUEVA 1
Racing B: Mario Fernández, Gonzalo, Juan Luis, Nando, Marcano, Dani Álvarez, Pastor (Raúl Martín. m.67), Edu Bedia, Bolado, Reyes (Canales m. 69) y Rubén Obregón (Juan m.76).

Villanueva: Óscar Benito, Lucho, Elvio (Chicote, m. 68), Obregón, Marcos, Miguel Ortíz, Quero (David Pérez, m.71), Diego Romero, Picón, Babi y César Otero (Ávalo m. 61)

Goles: 0-1 m. 1, Babi. 1-1 m. 37, Iván Bolado. 2-1 m. 58, Iván Bolado. 3-1 m.70, Edu Bedia. 4-1 m. 85, Iván Bolado.

Árbitro: De Burgos Bengoechea del colegio vasco. Amonestó al local Marcano y a los visitantes, Lucho, Chicote y Miguel Ortiz (2) y roja directa a Babi m, 85. 

Incidencias: Campos de Sport de Sardinero. Terreno en perfectas condiciones y buena entrada, con un amplio número de seguidores del equipo visitante en las gradas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario