Lunes, 16 de junio de 2008

El arquitecto del campo de Monte har? La Albericia

La remodelación de las Instalaciones de La Albericia parece que comienza a tomar velocidad. Después de años de indecisiones, y tras la renovación del convenio entre club y Ayuntamiento, ya se ha dado el primer paso para cambiar la cara de un recinto que está completamente obsoleto: se ha encargado el proyecto para la construcción de un nuevo edificio principal al arquitecto santanderino Santiago Fernández Elizondo.

Este conocido profesional es un técnico de absoluta confianza del consistorio santanderino (que pagará parte de las obras) que ha quedado muy satisfecho de los trabajos que Elizondo ha realizado en el polideportivo del Colegio Sagardía, en Cajo, el pabellón y bolera cubierta de Cueto y, recientemente, en los nuevos campos de Monte.

Inauguración. La presencia de los dirigentes del Racing en el estreno de los nuevos campos de la S-20, ha resultado determinante a la hora de elegir diseñador para La Albericia. Los mandatarios verdiblancos quedaron encantados con lo que allí vieron y, además, las referencias que de Elizondo dieron el concejal de Deportes, Luis Morante, y el gerente del IMD, Miguel Angel Sañudo, fueron inmejorables y acabaron de convencer a Francisco Pernía para confiar en él.

 

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario