Domingo, 15 de junio de 2008

EL RACING B CERTIFICA EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B

Un hat trick de Bolado y un gol de Edu Bedia decantaron el encuentro a favor de los racinguistas
El Racing B consiguió el acenso a la categoría de bronce del fútbol nacional frente al CD. Villanueva e los Campos de Sport al vencer por 4 goles a uno. A pesar de una intensa primera parte en que los visitantes, convencido de que la remontada era posible, se adelantaron en el marcador ya en el minuto uno de juego. 

El Racing B no se dejó amedrentar y tras buscar incesantemente la portería rival un magnifico disparo de Iván Bolado desde fuera del área materializó un gol que Oscar Benito no pudo frenar. 
 

Un Villanueva sobrepasado por la superioridad de los de Ángel Viadero, terminó el encuentro con dos jugadores menos, Miguel Ortiz, por doble amarilla y Babi, a consecuencia de una roja directa al hacerle una dura entrada a Edu Bedia


 Dos goles más del nueve verdiblanco, y uno de Edu Bedia otorgaron la victoria al equipo racinguistas que será el único equipo cántabro que juegue durante el próximo año en segunda División B. 

Los numerosos racinguistas que acudieron a la cita, alrededor de unos tres mil, no cesaron de animar y empujar al equipo hacia la victoria, como viene siendo habitual en esta temporada que pasará a la historia a merced de los múltiples logros obtenidos tanto por el primer equipo como los conformados por las categorías inferiores. 


Felicidades a todos los racinguistas.


Racing B: Mario Fernández, Gonzalo, Juan Luis, Nando, Marcano, Dani Álvarez, Pastor (m. 73 Raúl), Edu Bedia, Bolado, Reyes (m. 76 Canales), Rubén Obregón. 

Villanueva: Oscar Benito, Lucho, Elvio (m. 75 Chicote), Obregón, Marcos, Miguel Ortiz, Quero (m. 82 Davis Pérez), Diego Romero, Picón, Babi, César Otero (m. 67 Ávalo). 

Goles: 0-1 (m.1); 1-1 (m.39 Bolado), 2-1 (m.64 Bolado); 3-1 (m.79 Bolado), 4-1 (m.87 Edu Bedia).

Arbitro: de Burgos Bengoecha, del colegio vasco.

 

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 20:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario