S?bado, 14 de junio de 2008

EL RACING B SE JUGAR? EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B EN LOS CAMPOS DE SPORT

El Racing B afrontará mañana, a partir de las 12:00 horas en los Campos de Sport, el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B frente al CD. Villanueva (Córdoba). 

Los de Ángel Viadero tienen una gran ventaja de cara a resolver el partido, ya que harán valer el 0-1 conseguido en Pozoblanco, ante un equipo veterano como es el CD. Villanueva, que ya cuenta con experiencia en las categorías de plata y bronce del fútbol nacional. Frente a esto la juventud y la clase de los de los racinguistas deben de ser decisivas para solventar esta eliminatoria a su favor.

El conjunto dirigido por Ángel Viadero, que finalizó el campeonato de Tercera División en segunda posición con 88 puntos, eliminó al Iruña en la primera ronda de la fase de ascenso tras haber ganado en Pamplona por 0-2 y haber empatado en Los Campos de Sport (0-0).  

El rival del filial verdiblanco, el Club Deportivo Villanueva, acabó la liga regular en la cuarta posición del Grupo X de Tercera y superó en la primera eliminatoria del play off al Portugalete, campeón del grupo vasco.

 

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 22:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario